
¡COCINA PARA HOMBRES!
La pereza, el cansancio o ‘lo que dirán mis amigos’ es una excusa para evitar que disfrutes del arte culinario. Sabemos que la cocina es una pasión irresistible, así que te invitamos a disfrutar de tu sazón y compartir con quienes más quieres de deliciosas preparaciones.
Si aún no te sientes confiado de tus platos y estas pensando que ni el agua hervida te queda bien no te preocupes, nosotros estamos para darte ese faltante de confianza junto con un pequeño ‘empujón’ hacia tu verdadero sabor.
Hoy te traemos algunos trucos que puedes tener en cuenta a la hora de resaltar ante tus invitados o simplemente sobrevivir.
-
Olvida la receta: no importa cuánto esfuerzo pongas en la preparación de un plato, la fotografía jamás será igual a lo que tienes en el sartén. Deja de lado la perfección y disfruta de cada momento en la elaboración, además podrás probar con algunos ingredientes que pueden mejorar tu platillo.
-
No olvides las sobras: ¿recuerdas que te queda algo de queso en la nevera? pues ese ingrediente no planeado puede darle un toque especial a tus preparaciones. No olvides que algunos enlatados y cosechas de temporada pueden darte buenas ideas e increíbles sabores.
-
El pollo puede salvarte: sin importar cuál sea la situación, una presa puede salvar cualquier comida. El pollo tiene cientos de recetas y preparaciones que te harán ver bien frente a invitados (con gran facilidad) o pueden solucionar una cena rápida (si el cansancio es mayor a tus ganas de cocinar)
-
Arroz con todo: Otro salvavidas en caso de reunión o cena solo es el uso del arroz. Sin importar que pueda ser, este cereal tiene la capacidad de dar vida a una rápida, elegante y deliciosa comida.
No olvides que la cocina es de voluntad y amor. Así que no hay preparación mala, solo experiencias afortunadas.
Compartir:

