¡NUEVA LINEA WATERCOLORS PYREX!

Populares
Relacionados

Cada pieza es ​única en su tipo,​ incorpora azules ráfagas similares a la liberación de una pluma estilográfica en agua. La combinación de la funcionalidad con la belleza, ​permitirá a los propietarios mostrar con orgullo los alimentos de manera creativa.

​L​a línea de productos Watercolors ​cuenta con una superficie no porosa, no absorbe olores de alimentos, sabores o manchas. S​on seguros para usar en el horno microondas, horno precalentado, frigorífico, congelador y lavavajillas.

La línea incluye 5 items: para preparar 2 bowls mezcladores ​de 2.4L y 3.8L; para hornear 1 Molde para Pie de 24 CM, 1 Refractaria Cuadrada de 20 CM y 1 Refractaria Rectangular de 2.85L 

Anímate a coleccionar nuestra línea Watercolors y lleva a tu hogar una pieza de arte que decorará tu mesa al instante.

Compartir: