¿QUIERES QUE TUS PYREX TE DUREN? ¡ANOTA ESTOS SÚPER CONSEJOS!

Populares
Relacionados

Sabemos que conservar tus Pyrex es una de las prioridades que despiertan en ti tan pronto adquieres una. Conoce cómo cuidarlas para disfrutarlas por mucho tiempo

Tan importante como tener los mejores elementos para mezclar, hornear y preparar recetas, es saber cuidarlos y conservarlos. ¡Aprende todos los trucos para que estén siempre perfectos!

1.  Invierte en productos de buena calidad: por mucho que te enseñemos cómo cuidarlos, si los productos no son buenos, ¡estos consejos no servirán de nada! Conoce nuestro catálogo disponible aquí: http://bit.ly/2ofxjEu

2. Una buena limpieza te asegura la durabilidad de tus queridas Pyrex. Hay pocas reglas en este punto, pero las que hay son esenciales:

–No limpies con cepillos metálicos o productos abrasivos. Lo mejor es limpiarlos con una esponja y jabón. Incluso se recomienda en algunos casos terminar el lavado impregnando un algodón con aceite y pasándolo por toda la superficie (salen los residuos y protege los moldes de la oxidación).

3. Precalienta el horno antes de usar tu Refractaria Pyrex, cuando cocines en un horno espera hasta que esté totalmente precalentado antes de colocar dentro tu preparación. Así estarás asegurando que los tiempos de cocción sean precisos.

4. Evita los choques térmicos:

  • No derrames líquidos fríos a una refractaria aún caliente
  • No coloques una refractaria caliente directamente sobre la mesa de tu cocina. Procura colocarlas sobre un guante para horno, unas agarraderas o un paño.
  • No pases la refractaria de vidrio directamente del congelador al horno

Procura manipular tus Pyrex con cuidado, de esta manera, podrás disfrutarlas durante muchos años. Si conoces algún consejo mejor, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Compartir: