
3 recetas fáciles y rápidas para Halloween
Se trata de 3 recetas muy sencillas y terroríficas que podrás hacer con ingredientes que probablemente ya tienes en casa, ¡empecemos!
Galletas ojo de monstruo
Ingredientes: 185 g de harina, 60 g de cacao en polvo, 1 pizca de levadura, 1 pizca de sal, 60 g de mantequilla, 150 g de azúcar, 60 g de mantequilla derretida, 1 huevo M, vainilla y ojos de azúcar.
Preparación: revolvemos la mantequilla con el azúcar en un bowl Pyrex, añadimos el huevo, la vainilla y la mantequilla derretida, y batimos hasta obtener una crema suave. Luego mezclamos con la harina y el cacao, y por último formamos bolitas de masa separadas. Horneamos durante 15 minutos a 180º y decoramos con los ojos de azúcar.
Murciélagos de canela
Ingredientes: 3 tortillas de trigo, 50 g de azúcar, 2 cucharaditas de canela y 50 g de mantequilla.
Preparación: recortamos las tortillas de trigo con un molde de murciélago, las pintamos con la mantequilla derretida y las adobamos con el azúcar mezclado con la canela. Horneamos durante 10 minutos en una refractaria Pyrex a 175ºC y bualá.
Telarañas de chocolate
Ingredientes: palitos de queso, chocolate para derretir y papel aluminio.
Preparación: en una bandeja una de tus refractarias Pyrex ponemos papel aluminio y colocamos los palitos de queso en grupos de doce formando una estrella, calentamos el chocolate hasta que esté derretido y lo agregamos formando círculos sobre los palitos. Dejamos enfriar y servimos.
¡Así que manos a la obra, prepárate para sorprender a tu familia con una noche de brujas deliciosa!
Encuentra los recipientes ideales para tus preparaciones aquí
Compartir:

