
CONSEJOS QUE TE HARÁN MÁS FÁCIL COCINAR
Sabemos que la cocina es uno de esos espacios donde te sentís mejor, donde los sabores, las fragancias te hacen viajar a otros mundos, y donde tus preparaciones son deliciosas obras de arte. Aunque este espacio es tan especial para ti, muchos de los procesos son tediosos y pueden llegar a aburrirte, provocando que pierdas el entusiasmo y que tu plato no sea tan bueno como querés que sea.
Queremos que eso ya no pase y por eso te traemos algunos tips que harán de cocinar algo más sencillo.
-
Retirá la cáscara de los huevos: utilizando un poco de bicarbonato o vinagre durante la cocción te facilitara el quitar la cubierta del huevo.
-
Obtén más jugo: enfría el cítrico y luego ponlo en el microondas por 20 segundos. Con este truco podés obtener más zumo de la fruta.
-
Picando la cebolla sin llorar: la clave para que no derramés lágrimas es colocar en en el congelador por 30 minutos la cebolla, pero recordá que este ‘consejillo’ no aplica si vas a preparar ensaladas.
-
Evitá que el queso se quede en el rallador: colocá la pieza dentro del congelador por 30 minutos, de esta forma rallar queso no será tan tedioso y no perderás la mayoría del producto en el rellador.
-
Calentá correctamente preparaciones horneadas: ¿la pizza recalentada en microondas no es tan buena verdad? ahora puede ser si colocás un vaso de agua a su lado. La evaporación mantendrá la corteza como debe estar.
Disfrutá aún más del arte de la cocina con estos consejos que sabemos te serán de mucha utilidad.
Compartir:

