DECORA TUS REFRACTARIAS PARA NAVIDAD

Populares
Relacionados

Si tu intención es sobresalir en la cena de navidad y quieres demostrar que tu estilo en la cocina es único, puedes usar tus refractarias y bowls Pyrex para presentar esos deliciosos platillos que preparaste. Ten presente que el gusto por tu platillo también depende de cómo se vea y lo apetitoso que pueda percibirse.

Si quieres darles un buen uso a los diferentes estilos de refractarias y tamaños de tus bowls para presentar tus preparaciones puede decorarlos de una forma que conquiste a todos en la mesa. Aquí te damos algunas ideas que puedes tener en cuenta o que puedes variar según el gusto, el tipo de platillo y el tamaño.

  • Bowl navideños: para dar un estilo alusivo a estas fiestas puedes utilizar cinta de color verde y roja, que puedes colocar en torno a tu bowl y cerrar con un moño festivo que resalte la simplicidad y estilo de tu platillo.
  • Lunares de colores: una forma de dar estilo a tu refractaria es usando cinta de varios colores. Corta pequeños círculos de varios colores y pégalos de manera aleatorio por todo el bowl o refractaria.
  • Vestido verde: si tu intención es darle un tono elegante, sobrio y saludable a tu preparación puedes utilizar algunas hojas de lechuga para decorar. Ubica las hojas en cada uno de los bordes del bowl y deja que caigan fuera del recipiente.
  • Platillo colorido: tu platillo puede ser decorativo en sí mismo. Aprovecha las texturas colores y formas que se observan de tu platillo a través de la refractaria o bowl. Explora el potencial que puede tener tu preparación.
  • Tiras de colores: aprovecha los colores de tu platillo y su decoración para resaltar tu bowl o refractaria Pyrex. Utiliza ralladura de limón, naranja, lima entre otras frutas para dar un tono colorido a la presentación de tu platillo.

Compartir: