LA MEJOR MANERA DE ALMACENAR LIMONES

Populares
Relacionados

Con su capacidad de animar los platos y bebidas, los limones son grandes aliados para tener a la mano, sin embargo, el almacenamiento adecuado es la clave para obtener hasta la última gota de sus limones, para ello te invitamos intentar los siguientes trucos Pyrex®:

1. Para mantener los limones en su mejor momento durante un máximo de un mes, empácalos en un Tazón Mezclador Pyrex® de tapa y guárdalos en el refrigerador. Las condiciones de frío y sellado hermético crean un ambiente perfecto para conservar los limones hasta que los necesites.  Muchos sitios web recomiendan sumergir limones en agua mientras se almacenan. El almacenaje seco hermético en el Tazón Mezclador Pyrex® funciona, también, siempre y cuando los mantengas en la nevera.

2. Para obtener la mayor cantidad de vida y jugo en los limones, también es necesario contar con calidad de primera. Busca frutas que tengan una piel brillante y firme. Los limones más jugosos tendrán un buen peso.

3. Para liberar la cantidad máxima de jugo de limón, llévalos fríos a temperatura ambiente y ruédalos en la encimera con la palma de tu mano antes de exprimirlos.

Tu turno: ¿cuál es tu manera favorita de conservar y utilizar los limones?

Compartir: