Ordenar la alacena también puede ser divertido

Populares
Relacionados

En estos tiempos de estar en casa podemos aprovechar el tiempo para realizar tareas que hemos estado postergando desde hace tiempo. 

 

¿Por fin te decidiste a tomar acción? ¡Perfecto! ya diste el paso más difícil, ahora lo que puedes hacer es mentalizarte y pensar que será otra actividad más y verle el lado divertido. Arma tu playlist y manos a la obra, te daremos algunos tips para ordenar tu alacena.

 

  • Vacía todo: Ve por partes, tampoco vacíes todas las alacenas al mismo tiempo porque será un caos, empieza de una por una y después ve pasando a las demás.

 

Al sacar todo (utensilios, platos, recipientes) podrás limpiar por completo el espacio y cerciorarte que no hay ningún problema.

 

  • Revisa la caducidad: Puede ser dispendioso, pero te apostamos a que liberarás una gran cantidad de espacio al revisar la caducidad de los alimentos.

 

  • Desechar recipientes o utensilios viejos: Revisa los recipientes y utensilios que no utilices o estén rotos y apártalos para sacarlos. Es importante solo tener lo que utilizamos con mayor frecuencia. 

 

  • Acomoda por colores, diseños o tamaños: La mejor recomendación es que procures utilizar recipientes de vidrio para almacenar por sus múltiples ventajas.

 

Una de ellas es que los recipientes de vidrio te durarán bastante tiempo, otra es que al no ser porosos no se guardarán olores ni sabores. También podrás ver a través del vidrio el contenido de cada uno de los recipientes.

 

Te recomendamos utilizar recipientes Pyrex para que puedas elegir entre una gran variedad de tamaños y formas. Encuéntralos aquí

Compartir: