
Resalta tus preparaciones con los recipientes Pyrex
No podemos negar que muchas de las recetas de fin de año además de ser exquisitas, también lucen muy llamativas. Sin embargo, pocas veces encontramos el recipiente ideal para realzarlas o para hacer que se complementen perfectamente con la temática de la mesa.
Con Pyrex en tu cocina puedes hornear platos deliciosos y muchas cosas más. Podrás almacenar tus alimentos, mezclarlos, conservarlos y algo que te va a encantar, gracias a la transparencia de sus recipientes puedes decorar tus espacios con recetas coloridas y provocativas.
Sé creativo y utiliza tus conocimientos en gastronomía para idear acompañamientos en cada plato fuerte, complementándolo con salsas o golosinas que acentúen los sabores y ayuden a crear un espacio lleno de energía festiva. A continuación, algunos tips:
1. Juega con los colores
Los sabores salados van muy bien con los ácidos y dulces. Así que puedes usar en tu mesa un bowl Pyrex con rodajas de algún crítico muy colorido como naranja, limón o toronja para que tus invitados lo degusten con el plato principal.
2. Apio y zanahoria para comidas rápidas
Usa palitos de zanahoria y apio en un bowl para acompañar las preparaciones que llevan un poco más de aceite. Además del contraste de colores, ayudará a digerir mejor las comidas.
3. Salsa de remolacha para pasta
La apariencia de la remolacha definitivamente llama la atención, prepara una salsa con este ingrediente y decórala con una hoja de albahaca. Suele usarse en platos que contienen spaguetti y si no la consumes por completo en la cena, puedes almacenarla en la nevera.
Elige tu recipiente perfecto aquí:
Compartir:

