3 postres que no afectarán tu dieta

Ingredientes

Mejorar nuestra condición física es una constante en los objetivos de todos, o casi todos, al comenzar el año. Sin embargo, muchos desistimos tarde o temprano de esta meta pues supone cambios fuertes en nuestros hábitos, como sacrificar esos pequeños placeres que nos brinda un exquisito postre o dulce. 

Por eso en Pyrex queremos ayudarte este año a que esto no suceda con 3 recetas muy sencillas que te permitirán darte gusto cada vez que quieras sin dañar tu rutina dado que son bajas en calorías y 100% libres de azúcar:

 

  • Mousse de chocolate sin azúcar

1 aguacate maduro, ¼ de taza de cacao en polvo, ½ taza de leche de almendras, 1 cucharadita de vainilla y ½ taza de estevia.

 

  • Pastel de manzana

4 cucharadas de avena, 4 cucharadas de harina integral de trigo, 1 cucharadita de levadura en polvo, 5 claras, canela en polvo, 1 manzana y granola. 

 

  • Torta de fresas con crema

65 g de mantequilla light, 2 huevos, 65 g de harina integral de trigo, ½ cucharadita de vainilla, ½ taza de crema para batir sin azúcar, 1 taza de fresas picadas y estevia.

Preparación

  • Mousse de chocolate sin azúcar

es muy fácil, solo debes agregar todos los ingredientes en tu licuadora en este orden: primero la leche de almendras con el aguacate a velocidad lenta, y luego poco a poco agrega el cacao, la vainilla y la estevia, licua y listo.

  • Pastel de manzana

Comienza precalentando el horno a 220º. Pica la manzana en cuadros pequeños sin cáscara y agrega los trozos en un sartén Pyrex para cocinarlos a fuego lento, revuelve hasta que quede como una compota. Luego, en un bowl adicional mezcla la harina, la avena, la canela y la levadura. Luego, añade las claras poco a poco, mezcla y agrega la compota. Por último, esparce aceite de girasol en una refractaria, añade la granola y luego la preparación, mete al horno por 20 minutos y disfruta.

  • Torta de fresas con crema

Toma una refractaria Pyrex y añade aceite de oliva y la harina, por otro lado, bate la mantequilla hasta que quede esponjosa, añádele la estevia y bate hasta formar una masa espumosa. Agrega los huevos, revuelve y luego la harina con la vainilla, lo que hará que tu masa quede más espesa. Viértela en la refractaria y hornea hasta que al introducir un tenedor este salga limpio. Deja enfriar y aparte mezcla la crema hasta quedar espumosa, añade los trozos de fresa y listo.

¿Quieres conocer más delicias como estas? Ingresa aquí